Jóvenes observadores de cetáceos en Fuerteventura

Desde 2021 realizamos esta iniciativa que cuenta con el apoyo de la Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias: Jóvenes observadores de cetáceos en aguas de Fuerteventura.

 

JOCF es una oportunidad de acercar a los jóvenes de Fuerteventura la visión profesional del mundo de la biología, la ciencia y el ecoturismo a través de una propuesta de ciencia ciudadana. Bajo autorización del Ministerio para la Transición Ecológica (MITECO) del Gobierno de España, y a bordo de embarcaciones profesionales y responsables, dedicadas al turismo de observación de cetáceos, participamos activamente en la toma de datos y el avistamiento, conociendo simultáneamente la rica biodiversidad marina de la isla. De esta manera, trabajamos de “jóvenes para jóvenes”, involucrándolos para conocer y valorar de primera mano el trabajo y la biodiversidad marina que nos rodea, siendo este el paso más importante para lograr su conservación.

¡INSCRIPCIONES AQUÍ!

¡A través de nuestras redes sociales (@calderonesgrisesfue), y en nuestras HISTORIAS, publicaremos las fechas de las expediciones marinas y la apertura del formulario de inscripción; siempre utilizaremos el mismo!

¡Para finalizar compartimos un video de los inicios en 2021!

Nos vemos en la mar

Ir al contenido